Calidad certificada

Manuka Health cumple con los estándares de calidad más altos

A través de sus sellos de control Manuka Health adquiere, con todos sus clientes, un compromiso de total garantía, calidad y fidelidad en la elaboración de toda su extensa gama de productos naturales, para que estos lleguen al usuario final en las condiciones más óptimas y poseyendo realmente todas sus propiedades.

MGO™ Manuka Honey – Con este distintivo protegido bajo marca registrada, Manuka Health certifica y garantiza su contenido de Methylglyoxal en mg/kg en todos sus productos basados en auténtica Miel de Manuka de Nueva Zelanda.

BIO30™ – Con este distintivo protegido bajo marca registrada, Manuka Health certifica y garantiza que su contenido en bioflavonoides será de al menos 30 mg/g en todos sus productos basados en auténtico própolis de la más alta calidad, procedente de Nueva Zelanda.

Todos los productos Manuka Health han conseguido las certificaciones y sistemas de garantía y calidad más prestigiosos a nivel internacional, avalando todo su proceso de fabricación, desde la investigación, pasando por la selección de materias primas, elaboración, envasado y comercialización.

Acreditaciones de procesos de calidad

manuka-world_calidad-certificada_03

Acreditaciones de miel de Manuka

manuka-world_calidad-certificada_04