¿Qué es el Própolis?

El própolis es un conocido aliado natural para el sistema inmunológico

El própolis está producido por las abejas a partir de la resina obtenida de árboles y plantas. Una vez en la colmena y mezclado con cera de abejas y enzimas, el Propolis es usado para esterilizar la colmena y protegerla contra infecciones. En esencia, el própolis actúa como sistema inmune de la colmena.

¿Porqué es especial el BIO New Zealand Propolis™?

Las plantas y árboles de Nueva Zelanda están expuestos a altos niveles de radiación UV. Se cree que estas plantas producen más compuestos bioactivos, que en otras partes del mundo, en las resinas para protegerse de esta radiación y por este motivo el propolis de Nueva Zelanda tiene mayores niveles de estos compuestos.

Manuka Health BIO New Zealand Propolis™ contiene niveles muy altos en bioflavonoides y otros compuestos bioactivos para estimular, fortalecer y rejuvenecer nuestro organismo, mientras refuerza nuestro sistema inmunológico.

Estudios científicos han identificado niveles muy altos de Ácido Cafeico Fenetil Ester (CAPE) en el BIO New Zealand Propolis™ de Manuka Health.

El própolis utilizado para crear Manuka Health BIO New Zealand Propolis™ también contiene niveles muy altos en bioflavonoides. Los bioflavonoides, unidos al resto de compuestos bioactivos, son muy necesarios para proporcionar un fuerte apoyo a nuestro sistema inmunológico, además de contener propiedades antioxidantes y antisépticas.

Los niveles BIO New Zealand Propolis™

BIO30™ – Alta Concentración. Con este distintivo protegido bajo marca registrada, Manuka Health certifica y garantiza que su contenido en bioflavonoides y CAPE será de al menos 30 mg/g en todos sus productos basados en auténtico Propolis de la más alta calidad, procedente de Nueva Zelanda.

Nota: Recomendamos que antes de utilizar estos productos consulte siempre con un especialista o profesional en la materia.

Más información
http://www.bio30.com/