Nosotros

Manuka World y Manuka New Zealand ofrecen productos Premium 100% naturales basados en auténtica miel de Manuka Monofloral de Nueva Zelanda

MANUKA WORLD

Distribuidor oficial de Manuka New Zealand

Manuka World es el distribuidor oficial y exclusivo de los productos de Manuka New Zealand en España. Proveemos los mejores productos naturales, basados en la auténtica miel de Manuka Monofloral de Nueva Zelanda, y otros productos autóctonos de la más alta calidad, para poder gozar de los beneficios que estos aportan al cuidado diario de nuestra salud.

MANUKA NEW ZEALAND

Empresa líder en la miel de Manuka Monofloral

Manuka New Zealand es una marca líder en el campo de la miel de Manuka Monofloral de Nueva Zelanda. Produciendo exclusivamente productos tipo Premium, basados en auténtica y 100% pura miel de Manuka Monofloral de Nueva Zelanda, cruda, inalterada, sin filtrar ni pasteurizar. Y utilizando el reconocido sistema de certificación de la miel de Manuka MGO Certification System, certificando el contenido en Metilglioxal de sus productos, para garantizar la total autenticidad y calidad de estos.

Sus productos se elaboran, procesan y envasan en Nueva Zelanda, el país de origen de esta miel, manteniendo todas sus propiedades intactas. Sus envases están libres de BPA. Manuka New Zealand posee las certificaciones de calidad: RMP – Processing of bee products y IANZ – certified (ISO 17025), y participa en el E-Certificate of Official Assurances program del New Zealand Government (MPI).