Nosotros

Manuka World y Manuka Health ofrecen productos 100% exclusivos y naturales, con la miel de Manuka como elemento principal

MANUKA WORLD

Distribuidor oficial de Manuka Health

Manuka World es el distribuidor oficial y exclusivo de los productos de Manuka Health en España. Proveemos los mejores productos naturales, basados en la auténtica miel de Manuka de Nueva Zelanda, y otros productos autóctonos de la más alta calidad, para poder gozar de los beneficios que estos aportan al cuidado diario de nuestra salud.

MANUKA HEALTH NEW ZEALAND

Empresa líder y pionera en la miel de Manuka

Manuka Health es el fabricante y líder mundial en elaboración de productos que tienen como principal componente la miel de Manuka. Sus productos se elaboran, procesan y envasan en Nueva Zelanda, el país de origen, manteniendo todas sus propiedades intactas.

Desde su creación en 2006, Manuka Health ha liderado el camino en la ciencia de la miel de Manuka y del propóleo, creando productos 100% exclusivos, innovadores y naturales, enfocados a la salud y al bienestar de las personas, mejorando su calidad de vida.

En la actualidad, Manuka Health está conformada por un equipo de especialistas dedicados que, con experiencia y rigor, elaboran cuidadosamente la miel de Manuka para capturar la energía viva de la naturaleza de Nueva Zelanda y así compartirla con el mundo.